TITULACIONES

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Diplomada en Relaciones LAborales

viernes, 15 de octubre de 2010

Experiencia profesional

Mi experiencia laboral en la rama de la prevención, aunque no es muy extensa tampoco es nula, por ello quizás no pueda asumir algunas responsabilidades en el momento de la contratación, pero estoy segura que con una formación intensiva y con la ayuda de mis compañeros en poco tiempo podré asumir toda responsabilidad que sea de mi competencia.
Para contribuir a la mejora de mi experiencia, puedo realizar prácticas en servicios de prevención ajenos, en los departamentos de Seguridad e Higiene de la administración pública y en cualquier asociación que tenga como objetivo la protección de los trabajadores su formación e información, entre estas los sindicatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario