TITULACIONES

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Diplomada en Relaciones LAborales

viernes, 15 de octubre de 2010

Formación

Tengo que ampliar mis conocimientos de prevención todo lo que me sea posible, por ello decidí estudiar la Diplomatura de Relaciones Laborales y así poder optar a cursar estudios superiores. ¡EL SABER NO OCUPA LUGAR!
Para ampliar mi formación, tengo intención de realizar un master en cada una de las ramas de la prevención, una vez termine la diplomatura en la UCLM: Seguridad e Higiene y Ergonomía y Psicosociología.
Me gustaría poder aportar estudios y experiencia en el extranjero, para ello podría solicitar una beca LEONARDO que la UCLM me proporciona las herramientas y documentación necesarias. Esta beca me ayudaría a mejorar mi nivel de ingles y mi experiencia laboral junto con la formación que al mismo tiempo te proporcionan las empresas en las que estás becado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario