TITULACIONES

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Diplomada en Relaciones LAborales

viernes, 15 de octubre de 2010

Metas que me gustaría alcanzar a nivel laboral y profesional

Lo mas importante desde mi punto de vista, es que me gustaría ser una buena Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, claro está  que esto no lo podré conseguir si no adquiero una experiencia previa, que poco a poco ya estoy consiguiendo.
Mi intención para poder crecer como persona y profesional es la de seguir adquiriendo nuevos conocimientos mediante masters y demás herramientas de aprendizaje. 
Me gustaría ser una persona influyente en la mejora de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores, y con esto poder ocupar un cargo importante que me proporcione las herramientas adecuadas para poder conseguirlo.
Por el momento intento absorver toda la información que puedo de todas las personas con las que me relaciono en el día a día, y que me aportan nuevos conocimientos y aptutides para algún día alcanzar mis metas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario