TITULACIONES

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Diplomada en Relaciones LAborales

viernes, 15 de octubre de 2010

Atributos, caracteristicas personales útiles para ocupar el puesto de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Considero que puedo ser una de las mejores candidatas a optar por este puesto de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, no solo por mi titulación, si no, además por mi experiencia laboral que asciende a mas de 2 años en este campo.
Tengo experiencia en la elaboración de planes de seguridad , en la elaboración de evaluaciónes  de riesgos y en la coordinación de la actividad preventiva conjuntamente con otros coordinadores y/o recursos preventivos. 
Me considero una persona muy optimista, segura de si misma, y con ganas de superarme en el día a día. Me implico al maximo en la Seguridad y Salud de los trabajadores, sobre todo en la correcta aplicación de las medidas preventivas para evitar los riesgos.
Y considero que para obtener unos buenos resultados de la aplicación de la prevención es necesaria una formación continua de los trabajadores la cual estoy capacitada para proporcionarsela a los trabajadores de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario